Un poco de historia de Jumilla Solà
En los años 70, se fundó, Instalaciones Andrés Jumilla, con el objetivo de ofrecer sus servicios como instalaciones y mantenimientos de electricidad, agua, gas, calefacción, y montajes diversos.
Fue en el año 1972, frente a la demanda existente, Suministros Josefa Solà, abre sus puertas, ofreciendo y cubriendo la necesidad con la venta de productos y servicios tan diversos como Juguetes, Regalos, Cerámica, Ferretería y venta e instalación de electrodomésticos.
Tras años de servicio y atención al cliente, En 2004, se fusiona la experiencia de una empresa de instalaciones y reparaciones, con el conocimiento de las necesidades de sus clientes y de los materiales existentes.
Dos años más tarde, en 2006, empieza una nueva etapa, nace Ferretería Jumilla Solà.
Nuestros Objetivos
Tras años de formación, dentro y fuera de nuestro país, Andreu Jumilla Solà, se incorpora en la empresa, inyectando una nueva dosis de experiencia y conocimientos.
Se renueva el espíritu fundamental de nuestra empresa: Acercar, ofrecer y abastecer a nuestros clientes, las necesidades que puedan demandar.
- - Los objetivos de nuestro proyecto, son a largo plazo.
- - Se cubre mediante nuevas tecnologías, el control del Stock.
- - Se amplía tanto la tienda principal como sus almacenes.
- - Se abren las puertas de un nuevo local. Un almacén con exposición permanente de productos de Jardinería, y Juguetes.
- - Se abastece la tienda de nuevos artículos, pasando de 5.000 a más de 14.000 referencias, en stock permanente.
- - Nos incorporamos a la cadena de ferreterías más grande de España, CADENA 88.
- - Se distribuyen trimestralmente revistas de ofertas, con más de 70 páginas, a todos nuestros clientes.
- - Nos adherimos a la Cadena de Juguetes PONYTOYS, del grupo DonDino, ofreciendo ofertas todo el año, y realizando la campaña de Reyes, con una revista de más de 60 páginas, aproximadamente 500 referencias, con las últimas novedades del mercado.
- - Se realiza un catálogo online con la posibilidad de buscar y conocer nuestros productos, y poder realizar cómodamente las compras sin tenerse que desplazar.
Y continuamos con ilusión
La informatización de nuestro negocio, el control de nuestros almacenes, la ampliación de la capacidad estructural, la mejora en la atención y servicio, la ampliación de vías comerciales, etc.
Más de 40 años atendiendo y aconsejando a nuestros clientes.
Hoy y siempre, queremos agradecer a todos nuestros clientes, la confianza que nos han ofrecido durante todos estos años, y esperamos poder atenderles muchos más.